ONDÉVIT® Salud

SALUD

Generalmente se acepta que los seres humanos tienen tres partes principales:
-la mente sujeta a todo tipo de especulaciones ya menudo asociada con el cerebro.
-la energía (vital) del cuerpo que desaparece después de la muerte del cuerpo físico.
-el cuerpo físico con su sistema endocrino y todos los demás sistemas que conocemos. El cuerpo físico permanece inerte después de la muerte.

¡Claro que cuando hablamos de salud, vamos a hablar de enfermedad!
En ningún caso me gustaría comparar el método Ondevit con la medicina moderna.
Cada uno utiliza principios diferentes y, por lo tanto, cada método tiene sus ventajas y desventajas.
La medicina moderna utiliza el paradigma de la molécula porque para ella no existe la energía vital.
La medicina moderna trata los síntomas y las enfermedades mediante el uso de estadísticas para demostrar que las moléculas que utiliza brindan una mejor sensación a los pacientes en comparación con los efectos secundarios que estas moléculas causan en los pacientes.
Ondevit no cura síntomas ni enfermedades. Ondevit solo da energía para que el cliente se cure de sus síntomas y enfermedades. En resumen, esto significa que es posible que el cliente no quiera curarse. Esto sucede a veces.
La energía que da Ondévit no siempre responde a las necesidades del cliente sino que es una cuestión de progreso en las técnicas de uso de la palabra escrita en relación al magnetismo actualmente existen más de treinta técnicas diferentes.
El principio de Ondevit también es diferente. Para Ondévit la imagen de la causa de los problemas de un cliente está en el medio ambiente (energía).
Abordamos el tratamiento Ondévit testando la influencia del entorno en su conjunto porque al final todos tenemos un entorno similar con un cuerpo, familia, amigos, compañeros, casa, vehículo, etc.
Esta amplia gama ya permite que un cliente se « reencuadre » a sí mismo en este entorno.
Hemos encontrado que en casi todos los casos la causa de los problemas de los clientes se encuentra en una falta de armonía con el entorno general.
El cansancio temporal, la irritabilidad, una alimentación inadecuada y otros síntomas revelan un modo de vida que no está en armonía con este entorno. Esto es lo que llamamos una etapa temprana de hipoglucemia.
¿Y las enfermedades degenerativas? Cáncer, Alzheimer y otras enfermedades genéticas.
Dado que Ondevit afirma traer energía vital, este tipo de enfermedad debería desaparecer rápidamente. SI PERO todo depende de la etapa de evolución de la enfermedad. Hay puntos de no retorno quizás ligados a los sufrimientos que sería mayor curarse que morir.
 Ondevit es un método que evoluciona rápidamente según la energía global en la que se encuentra la tierra. Hay protocolos que funcionan por un tiempo pero deben adaptarse según la energía ambiental.
Las infecciones virales son una forma especial de enfermedad.
Imagina vivir en agua salada. Serás inmune a los depredadores de agua dulce.
En cambio, si vienes a vivir a agua dulce, estos depredadores podrán atacarte.
Imagina que tu energía te coloca en un área donde los virus no pueden vivir. No serás atacado.
La zona de energía en la que vives determina tu nivel de inmunidad.
Los medicamentos o las vacunas le brindan una inmunidad breve, pero básicamente su inmunidad vuelve rápidamente a su nivel anterior y tal vez más bajo porque las vacunas tienen efectos secundarios. Cierras una puerta pero abres ventanas.
 Los productos de Ondevit se pueden inyectar, pero no se ha realizado ningún estudio sobre la duración de la inmunización.
Por otro lado, si tomamos estos productos específicos de forma regular, será posible mantener el grado de inmunidad en un nivel alto.
Si todavía estás dudando en consultar a un terapeuta Ondevit, busca en la sección TERAPEUTAS ONDEVIT para ver sus estadísticas.
Ondévit no pretende sustituir ninguna terapia.
Creemos que la buena salud es la combinación de una buena alimentación, un estilo de vida saludable y energía. Para que la energía circule mejor, el cuerpo humano necesita movimiento y el deporte es una buena forma de hacerlo.
No olvides que el medio de las energías de Ondévit es el agua salada y NUNCA desde 1983 hemos tenido efectos secundarios directamente relacionados con los productos de Ondévit, ¡así que el único riesgo que corres es sentirte mejor!

Contacto Ondévit