ONDÉVIT® Ciencia
LA CIENCIA
El término científico se usa en todas las salsas según la serpiente o la verdad que uno quiera hacer tragar a su interlocutor.
El aumento del poder de los medios de difusión de la información hace que las palabras jueguen un papel cada vez más importante.
¿No dijo Confucio que el valor de un individuo depende de su palabra dada?
Hay varias formas de ciencia.
En términos de verdad, todas sus ciencias están limitadas en diversos grados por la comprensión del tema tratado en un contexto determinado.
Así, las matemáticas son ciencias exactas pero en un contexto estadístico son o intentan ser exactas en su incertidumbre.
En las ciencias físico-químicas, la verdad está ligada a la experiencia. La medicina trata de clasificarse en esta categoría pero sólo se refiere al aspecto físico-químico. La mayoría de los profesionales consideran que la medicina es un arte.
Las humanidades están relacionadas con la información que obtenemos de la observación. Intentamos codificar lo social, lo psicológico, lo relacional, etc.
Ondevi a lo largo de este panel está en el intento de comprender el medio ambiente como un todo.
Ondévit se ocupa de todos los intercambios de energía relacionados con la vida de un individuo pero con la vida en general.
El objetivo es armonizar estos intercambios en todos los niveles físicos y espirituales.
Ondévit no tiene capacidad (por el momento y quizás nunca) de medir con instrumentos de medida como voltímetros y otros más sofisticados como la resonancia magnética, las energías utilizadas.
Medimos las energías por los efectos que tienen sobre un ser vivo. En el caso de los humanos usamos la fuerza muscular.
Para ser más precisos, aislamos el gastrocnemio para medir su resistencia a una fuerza opuesta.
Las pruebas realizadas con una sonda que medía la fuerza de presión del dedo mostraron que los resultados de la prueba muscular manual utilizando el gastrocnemio eran idénticos a las mediciones con la sonda en más del 60 % de los casos. Eliminando los casos extremos llegamos a más del 70%.
Son resultados científicos con los mismos criterios que cualquier otra medida. Es normal que el instrumento de medición tenga limitaciones en su precisión. También es normal que el método elegido tenga limitaciones.
Estas mediciones realizadas sobre los efectos de las energías únicamente por su radiación en el cuerpo humano muestran claramente que este no es el efecto placebo en el sentido comúnmente utilizado por los científicos.
Con tales resultados estamos en presencia de una energía que influye en la fortaleza y la salud de un individuo.
Por lo tanto, el uso de esta energía le dará fuerza a un individuo para que pueda curarse a sí mismo.
También está el lado oscuro que permitiría a personas malintencionadas hacer que un individuo pierda fuerza y, por lo tanto, lo enferme.
Los usuarios del método Ondévit son supervisados y entrenados para usarlo correctamente.
Si esta energía se usara solo para eso, ya sería un verdadero avance, pero el descubrimiento y el uso va mucho más allá.
Las observaciones realizadas en los clientes tratados con Ondévit muestran el funcionamiento universal de esta energía.
Así hemos visto durante fuertes reacciones a la excitación de la combinación magnetismo/palabras escritas que utilizamos, una energía luminosa emerge del cuerpo.
Esto nos llevó a plantear la hipótesis de que la energía de la vida era energía oscura ya que la luz emitida liberaba las tensiones dentro de ciertas áreas de energía oscura en un cuerpo vivo.
Por analogía llegamos a la conclusión de que el sol debe haber tenido un núcleo de partículas de energía oscura que arrojan luz. La tierra, por otro lado, debe haber tenido un núcleo de energías luminosas, por ejemplo, fotones altamente concentrados. Entre los dos extremos, como ocurre con las explosiones de luz que se producen en los clientes, existe una fina capa « vacía » que los separa.
En el mundo de la investigación, Ondévit no está solo. Cada uno, con sus medios, compite por resultados excepcionales.
La competencia por mejorar la salud humana es saludable siempre que no esté contaminada por otros factores externos perversos.