ONDÉVIT®  Filosofia

LA FILOSOFÍA ONDEVIT

La filosofía de Ondevit se puede definir con el término pragmático.
Todos sabemos que la ciencia no tiene la verdad porque como bien dijo un premio Nobel “si la ciencia tuviera la verdad, ya no sería necesario buscar”.
Agregaría que no solo la ciencia no sostiene la verdad. pero si continúa como lo está haciendo ahora, corre el riesgo de alejarse cada vez más de él.
En resumen, como nadie tiene la verdad, la filosofía de Ondevit respeta todas las creencias y religiones.
Estamos convencidos que la verdadera religión es la creencia INDIVIDUAL que respeta a todas las demás.
Creemos que las creencias de todos son respetables, sean las que sean, con la única condición de no crear obligaciones para los demás.
Esto está en total oposición al sistema de pensamiento único.
La libertad individual es la regla.
En el ámbito de las relaciones con los demás, el respeto es la regla. La armonía de los intercambios es la única manera de garantizar esta libertad.
.Esto implica no atacar a los demás y/o al menos corregir la agresión en la medida de lo posible si se produce.
Nadie es perfecto, es necesario avanzar lo mejor posible para lograr este ambicioso objetivo.
Está claro que en un momento determinado, cuando hay una incompatibilidad total entre dos partes, la única forma de evitar el conflicto es la separación.
También podemos preguntarnos si esto no ha sido así en el pasado, ya que las civilizaciones americanas han coexistido con civilizaciones europeas y de Oriente Medio.
También es evidente con el desarrollo de la espiritualidad y los cambios de paradigma que serán necesarias las separaciones físicas.
El paradigma materialista o de la molécula de la medicina se enfrentará inevitablemente a los paradigmas de la energía universal.
La sabiduría dicta que todos pueden beneficiarse de las ventajas de cada uno de los sistemas.
Vivir en armonía unos con otros, vivir en armonía con la naturaleza, vivir en armonía con el espacio y el tiempo sideral son los objetivos de la filosofía Ondevit.
Por utópico que pueda parecer a algunos, puedo decir que no es luchando contra el tiempo y el espacio con máquinas contaminantes como conquistaremos el espacio.
Es cierto que esta conquista del espacio es legítima y no conozco una alternativa a la que existe actualmente, pero estoy seguro de que hay otros medios que aún no conocemos para hacerlo.
Así como hay otras formas de ver la medicina que con el paradigma de la molécula o el bisturí, hay otros caminos posibles. Ondévit es uno de estos caminos.
Esto no quiere decir que lo que existe sea totalmente malo, pero sería inteligente dejar cada enfoque donde sobresale sin intentar destruir al otro.
Ya hemos empezado a romper el tabú de que no hay nada más allá de la velocidad de la luz. (Summerfeld, Feinberg, etc.)
La barrera se ha traspasado si aceptamos que esta barrera funciona en los dos sentidos ya sería una revolución.
Os dejo meditar sobre estas palabras y os dejo probar el método Ondévit para que podáis formaros vuestra opinión.

Contacto Ondévit