ONDÉVIT FUNDACION ® Contactar

LA INVESTIGACION

Para buscar con eficacia hay que tener ideas, intuiciones, y sobre todo hay que poner a prueba estas ideas, estas intuiciones, a prueba de coherencia. Cuanto mayor sea la consistencia, más probable es que haya progresado.

También es necesario ampliar el campo de las ideas e intuiciones a sujetos distintos al entorno inmediato de los seres vivos. El universo es nuestro entorno. Es necesario guardar mucha humildad ante esta infinidad de tiempo y espacio que nos envuelve y nos contiene.

Durante mi investigación, encontré un interesante libro de IVAN IVANOVITCH alias Claude Delarose VICTORIAM GLORIA MUNDI ALCHIMIE.

Este libro contiene mucha información de forma concentrada y es muy fácil de leer. Hay una cosa de este libro que me llamó la atención. El autor toma como modelo el universo de estrellas y planetas y se pregunta si no fuimos hechos como ellos.

Con el método Ondevit, es posible descubrir mucha información sobre la composición energética de los seres humanos en particular. Me hice la pregunta contraria. Las estrellas, los planetas, ¿no estarían formados estructuralmente como nosotros?

Estamos hechos de materia (el cuerpo) separada por una capa negra de una parte energética invisible al ojo.

La hipótesis del autor es consistente con la construcción energética de los seres vivos y es claro que si perseguimos esta consistencia que las estrellas tienen un núcleo de materia oscura hiperconcentrada separada de una parte radiante luminosa (parcialmente visible) separada por una capa semiimpermeable. que permite el contacto entre el núcleo de materia oscura concentrada y la envoltura radiante. Este contacto aleatorio entre el núcleo y la parte exterior provoca explosiones que alimentan la radiación utilizando materia oscura como combustible.

Es muy probable que la disminución de materia oscura del núcleo sea exponencial y que provoque una explosión del núcleo de materia oscura que contiene, creando así planetas o estrellas según el siguiente escenario.

En el momento de la explosión se creará un agujero negro del que veremos ciertas propiedades.

Los planetas, si seguimos el modelo humano, tendrían un núcleo de luz hipercondensado rodeado por una capa semiaislante y una « cáscara » de materia oscura hiperconcentrada que constituye la materia que conocemos. Uno puede imaginar una enorme concentración de fotones en el centro de la tierra. El contacto aleatorio entre la materia oscura y la luz creará la materia que conocemos al capturar fotones condensados ​​que se convierten en electrones.

Este núcleo de fotones hiperenfocados disminuye con el tiempo hasta que el planeta implosiona. Esto creará uno o más agujeros blancos.

Los agujeros negros tienen una propiedad bastante extraordinaria que descubrimos con el método Ondevit. Entre ellos hemos descubierto inmensas fuentes de energía vital que nos obligan a preguntarnos si los agujeros negros no son las fuentes de vida en la tierra y en el universo en general.

Obviamente, habría una infinidad de big bangs.

Todos estos comentarios forman parte de la red de coherencia que envuelve todo lo que acabo de exponer.

Se trata de investigación, no lo olvides, pero también de coherencia con lo que sabemos.

Para finalizar esta parte, me gustaría decir que el método Ondevit se basa en dos pilares:

Palabras escritas, símbolos, etc.

La detección de energía vital gracias a antenas poliédricas.

Es mejorando estos dos elementos que hemos llevado el método Ondévit a donde está hoy.

Nuestra investigación sobre enfermedades genéticas ha producido tales mejoras en niños con enfermedades genéticas muy diferentes, como la trisomía y la distrofia muscular, que creemos que van por el buen camino y esperamos que continúen por mucho tiempo.

Hemos hecho enormes progresos en el campo de las enfermedades genéticas, protección contra virus, degeneración, etc.

Para investigar, tienes que eliminar la palabra imposible de tu vocabulario pero también aceptar lo posible.

Bueno para usted

claude onillon

 

Contacto Ondévit